PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1.- Seleccione en esta página de Tienda/inscripción los programas con la modalidad de acceso elegida (presencial y online, etc) y añádalos al carrito.

2.- Vaya al menú superior, haga click en el icono del carrito y confirme o corrija su selección.

3.- Debe cumplimentar la ficha con los datos de la persona que se inscribe y hacer click en el botón de Guardar.

4.- PAGO. Opciones:

• Tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual del BBVA
  • Transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Politeia: IBAN ES1301824023490010126607, INDICANDO en el concepto de la transferencia o ingreso EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE INSCRIBE.

Automáticamente recibirá un correo electrónico diciendo que su solicitud ha sido realizada correctamente.

Una vez que se haya verificado el ingreso, recibirá, en la dirección de correo electrónico que haya proporcionado, un mensaje confirmatorio con las claves de acceso a la plataforma de vídeos de la Fundación Politeia.

20-21/1.- Cultura e historia en Grecia y en la Roma republicana

Dieciocho conferencias

Templo de Hércules, Roma 18 conferencias
Templo de Hércules, Roma
20-21/1.- Cultura e historia en Grecia, en la Roma republicana y en Persia
135,00 €

20-21/2.- Mitología y tragedia en Grecia

Profesor CARLOS GARCÍA GUAL

Cuatro conferencias

Orestes perseguido por las furias. William Adolphe Bouguereau_(1862)
Orestes perseguido por las furias, William Adolphe Bouguereau_(1862). Chrysler Museum of Art Virginia
20-21/2. Mitología y tragedia en Grecia
32,00 €

20-21/3.- La cultura en la antigua Grecia

Profesores MIGUEL GARCÍA BARÓ, FERNANDO QUESADA Y DIEGO GRACIA

Cuatro conferencias

Ánfora de Hércules y Atenea, pintada por Andokides, s.VI a.n.e.
Ánfora de Hércules y Atenea, pintada por Andokides, s.VI a.n.e. Colección Estatal de Antigüedades Múnich.
20-21/3. La cultura en la antigua Grecia
32,00 €

20-21/4.- La República romana

Profesores LUZ NEIRA, FERNANDO QUESADA Y ADOLFO DOMÍNGUEZ