• PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción, en todas las modalidades, puede realizarse mediante el siguiente procedimiento:

Seleccione en esta página de Tienda los programas o servicios que prefiera, de los que ofrece la Fundación Politeia, eligiendo también en su caso la modalidad de acceso (presencial y online o solamente online) y añádalos al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y confirme o corrija su selección. Seguidamente realice su pedido.

Para ello deberá cumplimentar la ficha con los datos de la persona que se inscribe y hacer click en el botón de Guardar.

Seguidamente debe escoger las opciones para el pago y cumplimentar los datos de la persona que realiza el pago.

Las opciones de pago son:

1. Tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual del BBVA
  2. Transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Politeia: IBAN ES1301824023490010126607

Una vez que se haya verificado el ingreso, recibirá un mensaje confirmatorio de la Fundación Politeia a su correo electrónico.

La efectividad de las matrículas presenciales dependerá del aforo de la sala de conferencias.

PROGRAMAS DISPONIBLES:

20-21/1.- Cultura e historia en Grecia y en la Roma republicana

Dieciocho conferencias

Templo de Hércules, Roma 18 conferencias
Templo de Hércules, Roma
20-21/1.- Cultura e historia en Grecia, en la Roma republicana y en Persia
108,00 €

20-21/2.- Mitología y tragedia en Grecia

Profesor CARLOS GARCÍA GUAL
(cuatro conferencias)

Orestes perseguido por las furias. William Adolphe Bouguereau_(1862)
Orestes perseguido por las furias, William Adolphe Bouguereau_(1862). Chrysler Museum of Art Virginia
20-21/2. Mitología y tragedia en Grecia
24,00 €

20-21/3.- La cultura en la antigua Grecia

Profesores MIGUEL GARCÍA BARÓ, FERNANDO QUESADA Y DIEGO GRACIA (cuatro conferencias)

Ánfora de Hércules y Atenea, pintada por Andokides, s.VI a.n.e.
Ánfora de Hércules y Atenea, pintada por Andokides, s.VI a.n.e. Colección Estatal de Antigüedades Múnich.
20-21/3. La cultura en la antigua Grecia
24,00 €

20-21/4.- La República romana

Profesores LUZ NEIRA, FERNANDO QUESADA Y ADOLFO DOMÍNGUEZ