PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción, en todas las modalidades, puede realizarse mediante el siguiente procedimiento:

Seleccione en esta página de Tienda los programas o servicios que prefiera, de los que ofrece la Fundación Politeia, eligiendo también en su caso la modalidad de acceso (presencial y online o solamente online) y añádalos al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y confirme o corrija su selección. Seguidamente realice su pedido.

Para ello deberá cumplimentar la ficha con los datos de la persona que se inscribe y hacer click en el botón de Guardar.

Seguidamente debe escoger las opciones para el pago y cumplimentar los datos de la persona que realiza el pago.

Las opciones de pago son:

1. Tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual del BBVA
  2. Transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Politeia: IBAN ES1301824023490010126607

Una vez que se haya verificado el ingreso, recibirá un mensaje confirmatorio de la Fundación Politeia a su correo electrónico.

La efectividad de las matrículas presenciales dependerá del aforo de la sala de conferencias.

PROMOCIÓN CURSO DE CONFERENCIAS 2021-2022

¡Traiga a un amigo y obtenga para cada uno de los dos un 20% de descuento!

Para aplicar esta promoción seleccione el programa del curso de  conferencias 2021-2022 (Grupos I y II, Grupo I o Grupo II) en el que quiera inscribirse y la modalidad de acceso (presencial y on-line o solamente on-line) y añádala al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y realice su pedido.

A continuación cumplimente el formulario en la página de Datos de los Inscritos y responda a la pregunta ¿ La persona que se inscribe ha participado en algún programa de la Fundación Politeia en los últimos dos años?

Si su respuesta es NO, aparecerá un desplegable para que pueda identificar a la persona que le ha recomendado participar en los cursos de Politeia

Seguidamente, tras revisar el formulario, puede acceder a pagar y completar la compra y realizar el pago con el precio de la inscripción al programa seleccionado del curso de conferencias 2021-2022, con el descuento de 20% que se ofrece en la promoción.

Una vez que la Fundación Politeia haya verificado la exactitud de los datos proporcionados por el nuevo inscrito, recibirá  la confirmación de que su inscripción, con el descuento promocional, se ha realizado correctamente.

A quien haya recomendado a un nuevo inscrito en un programa del curso de conferencias 2021-2022 le será de aplicación el descuento promocional una vez que haya completado su propia inscripción a un programa del curso de conferencias con el precio normal, mediante la devolución del 20% del su importe.

Los descuentos por este concepto se pueden acumular por quienes consigan con su recomendación que se incorpore más de un nuevo inscrito al curso de conferencias 2021-2022.

CURSO DE CONFERENCIAS 2021/2022

LA ÉPOCA DEL IMPERIO ROMANO Y CIVILIZACIONES COETÁNEAS

GRUPOS I Y II

Camafeo de Augusto, en la Catedral de Aquisgrán, siglo I d.C. Wikimedia Commons
Camafeo de Augusto, en la Catedral de Aquisgrán, siglo I d.C.
GRUPOS I Y II
425,00 €

Grupo I

GRUPO I. El Imperio desde su formación a su división: historia, geografía, provincias, defensa, derecho y religión

Villa Adriana
GRUPO I
325,00 €

Grupo II

Grupo II. Sociedad, arte y cultura en el Imperio. Civilizaciones orientales y orígenes del cristianismo

Fragmento Mosaico de Medusa y las Estaciones S.II (MAN).jpg
GRUPO II
325,00 €

SEMINARIO DE CINE

Seminario sobre "Roma como escenario cinematográfico", dirigido por Eduardo Torres Dulce

Magnani en Roma città aperta
SEMINARIO DE CINE
95,00 €

SEMINARIO DE LITERATURA

Seminario de “Literatura romana”, dirigido por los profesores Luis Alberto de Cuenca y Emilio del Río Sanz

Mosaico romano del siglo II a. C.. Museos Capitolinos. Creative Commons
Mosaico romano del siglo II a. C.. Museos Capitolinos. C. Commons
SEMINARIO DE LITERATURA
85,00 €

PODCASTS DE SEMINARIOS DE CURSOS ANTERIORES

• (2019-2020) "El pensamiento religioso y moral en el antiguo Oriente", profesor Manuel Fraijó: cinco sesiones.

• (2018-2019) "Bioética" profesor Diego Gracia: cinco sesiones.

Símbolo del Yin y Yang (W.Commons)
PODCASTS
12,50 €

VIDEOS. CONFERENCIAS DEL CURSO 2020-2021

Diecisiete conferencias sobre cultura e historia en Grecia y en Roma

Templo de Hercules, Roma (Livioandronico2013 W.Commons
CURSO PROGRAMA 2020_2021
85,00 €

VIDEOS. MITOLOGÍA Y TRAGEDIA EN GRECIA (2020-2021)

Cuatro conferencias sobre MITOLOGÍA Y TRAGEDIA EN GRECIA: profesor CARLOS GARCÍA GUAL

Orestes perseguido por las furias. William Adolphe Bouguereau_(1862)
Orestes perseguido por las furias, William Adolphe Bouguereau_(1862)
MITOLOGÍA Y TRAGEDIA EN GRECIA
20,00 €

VIDEOS. LA CULTURA EN LA ANTIGUA GRECIA (2020-2021)

Cuatro conferencias sobre LA CULTURA EN LA ANTIGUA GRECIA: profesores MIGUEL GARCÍA BARÓ, FERNANDO QUESADA Y DIEGO GRACIA

Ánfora de Hércules y Atenea, pintada por Andokides, s. VI a.d. n. e.
LA CULTURA EN LA ANTIGUA GRECIA
20,00 €

VIDEOS. LA REPÚBLICA ROMANA (2020-2021)

Cinco conferencias sobre LA REPÚBLICA ROMANA: profesores LUZ NEIRA, FERNANDO QUESADA Y ADOLFO DOMÍNGUEZ