• PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción, en todas las modalidades, puede realizarse mediante el siguiente procedimiento:

Seleccione en esta página de Tienda los programas o servicios que prefiera, de los que ofrece la Fundación Politeia, eligiendo también en su caso la modalidad de acceso (presencial y online o solamente online) y añádalos al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y confirme o corrija su selección. Seguidamente realice su pedido.

Para ello deberá cumplimentar la ficha con los datos de la persona que se inscribe y hacer click en el botón de Guardar.

Seguidamente debe escoger las opciones para el pago y cumplimentar los datos de la persona que realiza el pago.

Las opciones de pago son:

1. Tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual del BBVA
  2. Transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Politeia: IBAN ES1301824023490010126607

Una vez que se haya verificado el ingreso, recibirá un mensaje confirmatorio de la Fundación Politeia a su correo electrónico.

La efectividad de las matrículas presenciales dependerá del aforo de la sala de conferencias.

PROGRAMAS DISPONIBLES:

21-22/1.- Grupo I. El Imperio romano desde su formación a su división: historia, geografía, provincias, defensa, derecho y religión

Veinticinco conferencias

Grupos I (21-22) Inscripciones. Camafeo de Augusto, en la Catedral de Aquisgrán, siglo I d.C.
Camafeo de Augusto, en la Cruz de Lotario, Catedral de Aquisgrán, siglo I dne.
140,00 €

21-22/2.- Grupo II. Sociedad, arte y cultura en el Imperio romano. Civilizaciones orientales y orígenes del cristianismo

Veinticinco conferencias

Mosaico_de_Medusa_y_las_Estaciones s.IV GRupo II (21-22). Inscripciones.jpg